NUEVA ETAPA

Martita Fort realizó una producción de fotos como modelo de la marca de Cande Tinelli

Ensamblada como una de las jóvenes figuras de la farándula, Martita Fort hizo su estreno oficial como modelo profesional y lo realizó de la mano de Cande Tinelli, quien la convocó para que sea una de las caras en la próxima campaña de su marca.

A través de una serie de videos, la hija de Ricardo fort compartió el back de la producción a modo de adelanto. En el mismo se la ve posando desde la sucursal que el local de Cande tiene en el barrio porteño de Palermo.

La joven influencer -y ahora, modelo- aparece en los videos con cuatro cajas de ropa en brazos haciendo equilibrio entre risas. Además, Martita Fort muestra cómo le quedan las prendas que utiliza para las fotos.

Fort luce un ajustado mono sin mangas color salmón con un escote pronunciado. Toda la secuencia fue filmada sólo con el celular de la hija del chocolatero, usando la cámara en posición picada por delante, y otro por atrás. Los mismos fueron compartidos en sus Instagram Stories, y republicados por Cande Tinelli.

El último video de la serie muestra a Martita Fort posando junto a otra modelo, sin cambiar de look. A su vez, cada una sostiene un perro de raza pekinés frente a la cámara. Todos los clips fueron publicados bajo la leyenda ‘soon’, que da a entender que pronto se lanzará la nueva campaña de la hija de Marcelo Tinelli.

Asimismo, un detalle que notaron los seguidores de la joven de 18 años fue la lujosa cartera Balenciaga que utilizó. Según sitios web de moda, este accesorio está valuado en aproximadamente $700 mil pesos.

Esta será la primera vez que Marta hace modelaje -desde que cumplió la mayoría de edad- pues durante su adolescencia promocionó vestidos de fiesta del diseñador Alejandro Pastor.

Comentarios