FOTOS

El pancho más grande está en Ituzaingó: Mide un metro y se llama "Anaconda"

Lo llaman "Anaconda" y es furor en ese distrito del oeste del conurbano. El Pancho más grande del país (y quizás del mundo) se prepara desde hace años en Ituzaingó y concita visitantes de otras zonas del Gran Buenos Aires.

Dicen que pueden saciarse hasta 5 personas por su metro treinta de largo de salchicha y pan. Se vende a un precio más que accesible: 550 pesos.

El sitio que lo comercializa se llama "Altos Panchos" y se constituyó en un local estrella del "oeste", en donde además del agite parece haber buenas y baratas opciones gastronómicas.

Anaconda” sería la hermana mayor de una serie de variedades que antes tenían a "Godzilla" como el rey del lugar.

Sin embargo, sus dueños decidieron crear a esta gigantesca "serpiente de salchicha", que suma la medida total de casi el tamaño del reptil al que hace alusión su nombre.

Algunos influencers van desde hace tiempo al lugar como atracción para nutrir sus contenidos.

Mariana es una de sus creadoras y dueña del local, quien le contó al diario Ámbito que con este pancho pueden comer cinco personas y cuesta nada más que $550. “Valía 500 pero todo aumenta y tuvimos que incrementar su precio, poquito, lo mantenemos ahí”, agrega mientras trabaja sin parar ateniendo a los cientos de chicos que salen de la escuela y corren a buscar su salchicha Anaconda.

El local se encuentra en la calle Soler 66, a metros de la plaza 3 de Febrero, del lado norte.

En el mencionado testimonio, Mariana recordó que ellos habían inventado el “mega pancho", pero que los copiaron de otro comercio del conurbano.

Entonces, agrega: "sacamos el “King Kong”, un modelo que también imitaron. Luego salimos con el Godzilla, que no fue imitado porque lo vendían muy caro, y nosotros marcábamos la diferencia porque hacemos el pan. Por eso también es más económico nuestro producto”, detalló quien es una de las orgullosas partícipes del gigante del oeste en Ituzaingó.

Comentarios