VIRAL

Se enamoró de una chica que se quedó dormida en su hombro y el destino los volvió a unir

¿Existe el amor a primera vista? Todo hace creer que es un sentimiento difícil de encontrar. Sin embargo, este pibe demostró que si se puede dar y en los lugares menos pensados. Dos jóvenes volvían del colegio y coincidieron en el colectivo. Por cansancio ella se quedó dormida y no captó el interés que había despertado en el chico, por eso, un tiempo después, él la busco y se le declaró en la vía pública. Lo sucedido atrajo el interés de los usuarios, quienes esperan saber como continúan los hechos.

Las redes sociales se prestan para todo y más allá del entretenimiento y la distracción, son un servicio de ayuda para muchas personas. A lo largo de los últimos años, muchos usuarios han dado a conocer distintas historias de encuentros a través de dichas apps y actualmente, sigue siendo un gran tema de diálogo. Aunque lo sucedido parezca de película, es 100% real cariño de verdad.

Todo se inició cuando dos jóvenes que viven en Perú se sentaron juntos en el colectivo. Al pasar las cuadras, la pasajera se quedó dormida y casi de casualidad, terminó apoyando su cabeza en uno de sus hombros. Pese de que era una desconocida, @osccoeddy20, la dejó descansar sobre su cuerpo porque la vio muy cansada. Durante el viaje el chico se sintió atraído y antes de bajar en su parada y decidió grabar su cara para acordarse de ella.

Cuando bajó del transporte, decidió publicar el video en TikTok para que los seguidores lo ayuden a encontrarla y escribió "Amigos, esta chica se durmió entre mis hombros, es muy tierna". Asimismo, sostuvo "Creo que me enamoró". Rápidamente, la publicación se hizo viral y miles de personas le comenzaron a escribir acerca de lo sucedido. Muchos etiquetaron a mujeres que tenían un parecido a la susodicha, pero nadie daba con su paradero.

Después de un mes, Eddy, volvía a su hogar en el transporte, que estaba muy lleno, entre la gran multitud, se encontró nuevamente a “la bella durmiente”, pero esta vez despierta. La joven estaba sentada al lado de la ventana escuchando música con sus auriculares, por eso no le presto atención.

Al no conseguir respuestas a sus llamados, decidió pasarse de su parada y bajo en el mismo lugar que ella. La siguió por una cuadra y cuando pudo estar cara a cara le preguntó, “¿No sé si te acuerdas de mí?”. La chica se asustó, pero luego de que el enamorado le mostrara la escena que había grabado cuando ella dormía en uno de sus hombros, recordó su cara. Acto seguido, le contó que se llamaba Catalina y que estaba muy avergonzada por lo sucedido.

El usuario de TikTok le pidió disculpas por asustarla y por haberla grabado, ella le dijo si quería seguir hablando e intercambiaron números de sus celulares. Luego del segundo video, muchos seguidores quedaron en la expectativa de como siguió la historia, ya que no se volvió a saber nada más de los chicos.

Hace pocos días, Eddy reapareció en la red social y dio detalle de todo lo sucedido. Según relato, estuvieron en diálogo por mensaje durante varios días hasta que él se animó a invitarla a salir. Fueron a tomar algo y todo fluyo tan bien que comenzaron a salir más seguido y actualmente, decidieron probar una relación más formal.

Comentarios