CABA

Se viene la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado: habrá promociones

Los fanáticos de la carne tienen una cita este fin de semana a metros del Obelisco, allí se llevará a cabo la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado para elegir a los parrilleros más destacados del país y disfrutar de los mejores cortes en familia y a precios increíbles. La entrada es libre y gratuita.

Este domingo 14 de agosto se realizará una nueva competencia parrillera con más de 50 puestos para degustar las mejores carnes. El premio mayor se disputará entre 23 representantes de cada una de las provincias y 1 de la Ciudad de Buenos Aires.

El punto de encuentro será en la Av. 9 de Julio, entre Av. Corrientes y Av. de Mayo, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 18 horas. Cada una de las parrillas ofrecerá dos menúes promocionales desde $ 500 y $ 800 y una tercera opción con precio fijado por el puesto.

Los 24 participantes fueron seleccionados por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA CABA), a través de una convocatoria abierta de BA Participación Ciudadana.

También, habrá puestos de Japón, México, Líbano, Austria, Bulgaria, Paraguay, Irlanda, Taiwán, Armenia y Cuba y de fiestas nacionales del interior, representando la diversidad cultural y gastronómica que tiene nuestro país.

Comentarios