Jazmin Briguez presenta su nueva canción y videoclip "Romper"

Jazmin Briguez es una nueva artista del género urbano que nos presenta una de sus primeras piezas musicales bautizada con el nombre de “Romper”. La letra del sencillo refleja lo que nos pasa a muchos al vincularnos emocionalmente hoy en día, animarse a sentir y del miedo de que pronto nos dejen sin responsabilidad afectiva. Un deseo contradictorio de querer romper con los pensamientos que te recuerdan a esa persona y al mismo tiempo la necesidad de ir en busca de lo que sentimos sin importar lo que pase.

“Romper” es un sueño hecho realidad y fue una promesa que le hizo Jazmin a su abuelo con quien se crió y le enseñó a nunca dejar de luchar por lo que hace latir fuerte al corazón, en su caso, cantar. La canción fue compuesta por la misma Jazmin Briguez y producida por Rodrigo Zárate (Dreygo Producciones) de la ciudad de Olavarría. 

El nuevo single viene acompañado de un videoclip dirigido por Dani Ponce y tuvo un preestreno en un cine local de Bolívar para todo el staff que participaron en el video entre ellos, las bailarinas de la escuela de danza Shirley Pato, Tobías Castro (diseñador gráfico) y amigos cercanos. El evento también fue transmitido en directo por Fm 10 Radio Ciudad de la ciudad de Bolivar de donde es oriunda. 

Jazmin Briguez es una jovén cantante en crecimiento, que incursiona sus primeros pasos en la escena musical del género latino urbano.

Jazmin Briguez es oriunda del partido Bolívar de la Provincia de Buenos Aires, su primer contacto con la música se dio a los 5 años cuando cantó en público en su fiesta de egresados del jardín. Luego continuó participando en festivales locales de su pueblo, donde decidió comenzar a formarse profesionalmente con Dora Chavez y Laura Neira en técnica vocal; y estudio tres años en el conservatorio de Olavarría (FOJBA) donde fue parte del Coro Kennedy por dos años.

Más tarde la artista, continuó persiguiendo sus sueños, lo que la llevó a participar en tres programas de televisión, comenzando en primer lugar por “el casting de la tele”, luego “soñando por cantar” en el año 2013; y por último, tuvo su paso por el programa “La estrella pop” donde fue finalista del certamen que se transmitía por la señal del Canal Quiero Música.

Jazmin Briguez es mamá de dos niños, profesora de Strong y está en su último año de cursada para recibirse de profesora de educación física. Recientemente, la artista comenzó a lanzar sus primeros sencillos para hacerse conocida por sus letras y amor al arte. La primera canción que lanzó se llamó “Intensa” y la más reciente novedad, es su segundo sencillo “Romper” que viene acompañado por un videoclip oficial y se encuentra en plataformas digitales.

Comentarios