CONOCELA

Leonardo Dicaprio ya tendría nueva novia: sería María Beregova, modelo de 22 años

Tras la reciente ruptura de Leo Di Caprio con Camila Morrone, el actor ya estaría iniciando un nuevo romance con una joven ucraniana de 22 años.

Tras cuatro años de relación, Leo DiCaprio terminó su relación con Camila Morrone, lo cierto es que a días de su ruptura parece que el actor volvió a encontrar el amor.

Según se pudo saber estaría actualmente en pareja con una joven ucraniana de unos 22 años. Se trata de Maria Beregova quien hace unos días enamoró con unas microbikinis que causaron estragos en las redes.

Fueron los medios europeos quienes informaron que Leo DiCaprio estaría saliendo con la joven modelo, donde a través de su cuenta de Instagram, cuenta con miles de seguidores que le dejan mensajes de amor y la bancan con sus looks.

Lo cierto es que hace unos días mostró varias postales con distintas microbikinis. Principalmente, mostró una color verde neón, tono favorito entre los fashionistas, con tiras cruzadas en la zona del abdomen.

A su vez, lució también un modelo bicolor, de color negro con bordes blancos desde una pileta. Combinó el diseño, firmado por Chanel con un par de sandalias con plataformas y taco rectangular propias de la misma marca, las mismas son color blanco y están estampadas con el logo de la firma francesa.

Por otro lado, hace unos días esta amante de las bikinis se mostró con una color fucsia, otro tono que es tendencia entre los amantes de la moda. La actual de Leo DiCaprio lució además un accesorio infaltable: anteojos futuristas.

De esa manera, con su diverso contenido en redes Maria logra enamorar a los internautas, traspasar la pantalla y además inspirar a aquellos que no saben qué lucir. De esa manera se ha ganado el amor de sus seguidores.

Comentarios