Rocío Moreno, de viaje con sus hijas, le dedicó un mensaje claro a Paulo Londra

La modelo se mostró en un aeropuerto junto a Naomi Isabella y Francisca y dejó una posible indirecta para el cantante, quien mantiene una agenda muy cargada.

Rocío Moreno cobró mucha notoriedad tras separarse de Paulo Londra, con quien tuvo dos hijas y no terminó su relación en los mejores términos. La joven y el cantante se distanciaron cuando ella todavía estaba embarazada de la segunda bebé, algo que no cayó bien en el entorno familiar de la modelo.

Sin embargo, la disputa legal y mediática parece haber quedado atrás y la cordobesa está enfocada por completo en sus hijas, además de las cuestiones laborales. A través de una publicación de Instagram, se mostró junto a Naomi Isabella y Francisca en un aeropuerto lista para viajar, a pesar de que no aclaró su destino.

"Una escapadita por trabajo y como siempre mis tesoritos acompañándome para todos lados", escribió Rocío Moreno en lo que podría ser una indirecta a Paulo Londra. Tiempo atrás, el rapero quedó envuelto en una polémica por estar de fiesta en lo que era un supuesto viaje laboral a Estados Unidos para grabar una serie de videos, por lo que tuvo que grabar una aclaración contra los haters.

De todos modos, la ex pareja del artista no parece interesada en volver a estar en el centro de las noticias. A finales de julio, le hizo un gran festejo de cumpleaños a Isabella en su segundo aniversario y no se mostró junto al padre de la criatura, quien mantiene una complicada agenda por su carrera.

Lo cierto es que Paulo Londra rehizo su vida sentimental y lleva meses con Martina Quetglas, su nueva novia. El vínculo entre ambos está muy afirmado, a tal punto que decidieron tatuarse juntos como muestra del amor que se tienen.

Comentarios