PREOCUPACIÓN

El director de la Agencia de Seguridad Vial cruzó a María Becerra por su nueva canción que habla de manejar "a 150 kilómetros por hora"

Pablo Martinez Carignano le pidió a la cantante colaboración para ayudar a que "los chicos se cuiden y no se pongan en riesgo".

El director de la agencia de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, cuestionó este viernes a María Becerra, una de las referentes del trap y el reggeatón del país, por la letra de una de sus canciones, que brinda un polémico mensaje acerca de la velocidad para conducir.

La artista hace pocas horas lanzó su último tema llamado "Automático" -en referencia a los vehículos con ese tipo de caja de cambios-, que relata una situación dentro de un auto, pero enumerando varios detalles que infringen las leyes de tránsito.

Fue a través de las redes sociales que Carignano compartió un fragmento del videoclip y apuntó contra la cantante, a quien le pidió colaboración para que desde su lugar haga "que los chicos se cuiden".

Comentarios