LOS DETALLES

Quién es Agustina Gandolfo, la mujer por la cual tiembla la Scaloneta

La influencer mendocina, Agustina Gandolfo, está casada con Lautaro Martínez gracias a Wanda Nara.

Este martes, Lautaro Martínez desactivó su cuenta de Instagram. Minutos más tarde, su novia, Agustina Gandolfo, compartió un extraño posteo y se encendieron las alarmas sobre una posible crisis de pareja a dos meses del Mundial Qatar 2022.

De hecho, sus nombres se volvieron tendencia en las redes sociales y hasta se llegó a hablar de un “tercero conocido en discordia” que sería, ni más ni menos que, Joaquín “Tucu” Correa.

Agustina Gandolfo es una influencer mendocina conoció a Lautaro Martínez gracias a Wanda Nara. La pareja está junta desde 2018 y en 2021 tuvieron a su primera hija. En tanto, el extraño movimiento en sus cuentas de Instagram desató rumores de “terceros conocidos” que se habrían interpuesto y desencadenado una supuesta crisis de pareja.

“Después de todo el tema de De Paul viene todo el tema del Tucu Correa y Lautaro Martínez”, lanzó Adrián Pallares en Socios del Espectáculo. Luego, quién dio mayor información al respecto fue Paula Varela, quién contó: “La alarma empezó a sonar porque Lautaro Martínez, que se le cierra el Instagram, y su mujer postea que el amor es eterno”, señaló la panelista.

En este sentido, la periodista remarcó: “Ella hace tres semanas que no postea nada con Lautaro Martínez y lo último con él fue el cumpleaños de su hija”, sostuvo. En esta misma línea, la panelista recordó: “Además, puso que ‘los finales no son tan felices’. Ella dio muestras de que algo raro estaba pasando en la relación”.

“Tras cartón, el Tucu Correa aparece en esta cuestión porque ella y Agustina Gandolfi tuvieron algo en el pasado y se decía que otra vez estaban juntos”, añadió Varela. “Se dijo que hubo una confusión con Agustina Gandolfo porque son muy parecidas, pero muy aclarado no está”, enfatizó la periodista. “Esto nació en la mañana italiana, madrugada argentina, por lo tanto el rumor nació en Italia. Para que después no nos echen la culpa a nosotros”, se atajó Pallares

Comentarios