VIDEO

Ya salió "El último beso", la nueva canción súper caliente de Tini Stoessel y Tiago PZK

Un nuevo tema entre dos de los artistas del momento mantenía muy ansiosos a los fanáticos pero este jueves la espera terminó. Tini Stoessel y Tiago PZK presentaron "El último beso" y el estreno causó furor en los oyentes.

Si bien habían adelantado algunos recortes del videoclip a través de sus redes sociales, la presentación confirmó lo que todos especularon. Un video sensual y acaramelado de la protagonista de La triple T con el joven donde ambos interpretan a una pareja cuya relación está al borde del fracaso.

"Amo su talento desde la primera vez que lo escuché", refirió Tini sobre Tiago. "Siempre quise compartir música con él. Estoy muy feliz que haya llegado el momento y por fin puedan escuchar este tema que lo tenemos guardado hace tanto tiempo. Ojalá lo disfruten mucho y llegue el día pronto de poder encontrarnos en algún show y cantarlo", describió la cantante en un comunicado de prensa.

"Es un placer hacer un tema con una de las mujeres más profesionales y con trayectoria de mi país. La canción es de corazón y tiene un mensaje muy real de los vínculos", aludió PZK al respecto.

Como era de esperarse, los fanáticos no tardaron en preguntarse sobre la reacción de Rodrigo de Paul —pareja de Tini—. Sin embargo, el mediocampo de la selección argentina de fútbol comentó rápidamente en el posteo. "Temón", puso junto al emoji de fuego y otro de corazón, en señal de apoyo a ambos.

Comentarios