¡NO PARA DE CRECER!

Tini Stoessel formará parte de la inauguración de los Juegos Suramericanos de Asunción 2022

Tini Stoessel vuelve a Paraguay el próximo 1 de octubre como la máxima figura internacional, que tendrá el honor de dar comienzo a los Juegos Sudamericanos 2022 con una ceremonia inaugural en la que cantará algunos de sus mejores hits.

El Estadio Defensores de Chaco, ubicado en el barrio de Sajonia, posee capacidad para más de 40.000 personas que podrán disfrutar tanto del evento deportivo como de la espectacular presencia de Martina Stoessel.

Quien brindó la alegre noticia de que la Triple T estaría presente en este importante evento deportivo para la región fue el ministro de deporte, Diego Galeano Harrison, quien a través de sus redes sociales expresó: "¡Aquí llegó la Triple T!! Tini Tini Tini”, mencionando la cuenta oficial de la competencia deportiva y a la cantante de 25 años.

De esta forma la novia de Rodrigo De Paul está más que nunca comprometida con el deporte y su presencia busca impulsar que más personas apoyen las competencias y que más jóvenes puedan dedicar sus vidas a esta noble profesión.

En la apertura también desfilarán 6.000 deportistas y se “presume” que en dicho paso se tenga la presencia de la virreina universal, Nadia Ferreira, que estaría acompañando la apertura de los juegos Odesur 2022.

Rodrigo De Paul confirmó que estará en el Mundial y su deseo es viajar acompañado por Tini Stoessel

Rodrigo De Paul sorprendió a todos al dar una entrevista desde Madrid al programa América Noticias al Mediodía. En la misma confirmó que ya realizó la invitación formal a Tini y su familia para que lo acompañen en uno de los momentos más importantes de su vida, el Mundial Qatar 2022.

"Me encantaría que ella me pueda acompañar en un evento tan importante pero ella tiene muchos shows y no sé cuándo termina. Ale, el papá, se estaba recuperando y me gustaría también que puedan ir. Su hermano también. No tocamos ese tema, pero sí me gustaría obviamente que vengan con mi familia", afirmó.

Así la familia de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel estarían cada vez más unidos que nunca, deseándoles lo mejor a los enamorados y acompañarlos en sus proyectos.

Comentarios