¡HAY AMOR!

La China Suárez reveló lo que siente por Rusherking y habló de las críticas sobre su relación

La China Suárez se encuentra muy enamorada de Rusherking. En una entrevista con la revista ¡Hola! relató cómo fue el primer encuentro entre ambos: "Una vez nos cruzamos en un boliche, él estaba con un amigo y yo también. Tomi preguntó por mí esa misma noche, yo no lo tenía, pero dije: 'Ah, mirá'".

La actriz también aseguró que dos amigos en común fueron "celestinos" porque siempre le hablaron mucho de él. Para dejar en claro el impacto que le generó verlo por primera vez, expresó: "Fue un flechazo".

María Eugenia reveló en esa misma entrevista: "Es muy fuerte lo que me pasa con Tomi. Al principio, les decía a mis íntimos que no lo podía explicar y entendí eso de que hay amores que no tienen explicación".

La relación entre ambos comenzó hace más de 4 meses y desde entonces marcha con mucha fluidez y cariño. Por el momento no tienen pensado convivir juntos y "no tienen apuros" en tomar otras decisiones de pareja.

La China Suárez vive un gran momento personal y profesional. La actriz estuvo en Estados Unidos donde fue invitada por la exclusiva marca Carolina Herrera para participar del New York Fashion Week y ahora viajó a Madrid para la presentación de la película Objetos, que protagoniza junto a Álvaro Morte.

En medio de su viaje, la China protagonizó un romántico ida y vuelta con su novio, Rusherking. Es que en los próximos días saldrá un tema del trapero dedicado a Eugenia.

"Dice Rusherking que el rosa es el color de la semana", escribió la actriz junto con una imagen con un buzo de ese color. "Qué suerte tengo", le respondió Rusherking. "Yo sí que tengo suerte con vos", retrucó la China Suárez.

En otro posteo, Rusherking subió 2 fotos de él vestido de rosa al lado de una cartelería donde se ve a la China: "El cartel no miente, sos perfecta", escribió el trapero.

Comentarios