QUÉ DIJO

Al borde de las lágrimas, Paulo Londra recordó la depresión que lo zambulló en los vicios

El joven cantante y compositor cordobés, que surgió de las competencias de Freestyle, había alcanzado el éxito de su carrera musical cuando ese camino ascendente se vio frenado de repente y postergado por temas legales y que refieren a los derechos de sus canciones e imagen.

A poco de regresar nuevamente a los escenarios y a hacer eso que tanto disfruta como artista, Paulo Londra realizó un vivo desde su cuenta de instagram a fin de charlar con sus fans y promocionar su nuevo corte, un feat que hizo con Duki y que se llama Party en el barrio.

Lo cierto es que resolver su causa judicial contra Big Ligas le llevó alrededor de tres años, viéndose imposibilitado en ese periodo a continuar con su carrera artística. Feliz con esta vuelta y de poder sacar nuevamente su propia música, hizo un sentido descargo.

“La verdad es que no caigo que volví”, comenzó Londra en el live que luego se hizo viral tras ser subido a tik tok donde, en penumbras y mirando a cámara, continuó: “Fueron 3 años en donde estuve encerrado con ansiedad, había empezado a fumar, diciendo, ´eh, qué onda culiao´”.

Asimismo, los fans y seguidores del joven rapero destacaron que durante el vivo de instagram Paulo casi llora al recordar la depresión que tuvo y el difícil momento que transitó… y sobre todo al ver que logró regresar y poder compartir un feat con uno de sus pares.

Comentarios