LOS DETALLES

La exorbitante suma de dinero que Tamara Báez le exige a L-Gante: "Es ilógico"

La escandalosa separación de L-Gante y Tamara Báez sigue sumando capítulos. Hace dos meses que la pareja le puso punto final a su amor y ahora no se pueden ni ver. Días atrás, la influencer compartió terribles chats con amenazas del cantante y por esto, decidió hacerle una denuncia en la Justicia.

Juan Pablo Merlo, el abogado de Tamara, habló con varios programas y contó que su clienta decidió ponerle una restricción perimetral al artista: "Mi clienta está con miedo. Ella tiene un perfil bajo, no lo va a cambiar y me pidió que no hablara de este tema de la perimetral que nosotros solicitamos. A veces, las personas jóvenes no se dan cuenta de que están sufriendo violencia e indirectamente la sufren, en muchos aspectos, psicológicos, de un montón de formas... Todavía la restricción no está, nosotros la estamos pidiendo. Acá estamos ante un claro exceso de distintas formas de violencia".

A esta escalofriante denuncia se le suma otra en concepto de pago de la cuota alimentaria de Jamaica, la hija de la pareja: "Hay una violencia económica en este caso porque Tamara está manteniendo a su hija porque él le está pasando 50 mil pesos. Tengamos en cuenta que se suele regular el 25% de los ingresos y no creo que él este cobrando 250 mil pesos mensuales. Además, es ella la que paga la obra social, le festeja los cumpleaños, todo".

Ahora, el abogado de L-Gante redobló la apuesta y contó cuál es la exorbitante suma que Tamara Báez pidió de cuota alimentaria para Jamaica y a la cual el músico se negó: "Para los gastos de la nena pidió un millón de pesos mensuales. Es ilógico pero bueno".

"Según ella, un millón de pesos mensuales es lo que gastaría una menor. Yo no conozco a ningún bebé que gaste un millón de pesos pero bueno. Creo que no hay Juez en el país que avale eso...", agregó Alejandro Cipolla.

Acto seguido, el letrado reveló cuáles son las intenciones económicas del músico: "Estoy reclamando que me haga una lista de todos los gastos que tiene, esa lista se la vamos a duplicar. Y aparte le vamos a brindar el alquiler y también se le va a brindar una propiedad a nombre de ella y de Jamaica, creo que es más que suficiente".

"Lo que ellos ofrecieron es una cifra que claramente no vamos a acordar. Me parece sumamente alta. Inclusive, no va a ser pagadera en el tiempo. Nosotros lo que reclamamos es que le pase los gastos y se lo duplicamos, para que no diga que escatimamos en algo. Inclusive, se le ofrece comprarle una propiedad. Así que ya tendría asegurado el techo, que es lo que tanto le preocupa", finalizó el abogado.

Comentarios