ENORMES

Así están hoy Lorenzo e Isadora, los hijos de Chayanne y Marilisa Maronesse

No hay duda alguna de que Chayanne es uno de los más grandes exponentes de la música latina, el artista internacional sabe lo que es estar en el foco de los flashes y lo que conlleva ser parte de su familia, esto es algo que tanto él como su familia lo saben y que el paso del tiempo ha hecho que tanto su hijo Lorenzo, como su hija Isadora hayan crecido tanto en este último tiempo.

Chayanne está desde el año 1992 junto a Marilisa Maronesse, la ex reina de la belleza y abogada venezolana con quien tuvo a sus dos hijos, Lorenzo Valentino de 24 años e Isadora Sofia, de 21 años.

El hijo mayor de ellos nació en agosto de 1997, a los 5 años de estar consolidada la relación entre ambos. Lorenzo Valentino, en la actualidad tiene 24 años y es dueño de un cuerpo escultural, similar al de su padre, de hecho, es un conocido modelo fitness y dueño de una figura única.

La segunda hija de Chayanne, llamada Isadora Sofía, nació en diciembre del 2000. Y en el último tiempo, con 21 años, se volvió muy popular en las redes sociales y ha sacado la belleza de la madre, de hecho, todos halagan su parecido físico con Marilisa. Hace dos años atrás, Isadora debutó como cantante, no es casualidad teniendo al padre que tiene.

Comentarios