FUERTE ACUSACIÓN

Tamara Báez se enojó con L-Gante por dejar a su hija con olor a marihuana

A poco de haber anunciado su separación definitiva de L-Gante, Tamara Báez quiere organizar las visitas que el cantante le hace a Jamaica, su hija en común, y determinar el pago de la cuota alimentaria.

"Esto no es un rumor, está en la Justicia. Recordemos que, la semana pasada, hablamos con el abogado de Tamara y nos dijo que iban a pedir una perimeral. Bueno, esa perimetral ya está pedida", contó el Pampa Mónaco en Nosotros a la mañana.

"En esos días, yo le pregunté a Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante, cómo estaba la relación con su hija Jamaica y si él la veía. Me dijo que sí, que la pasaba a buscar por la puerta de la casa y que después la devolvía en tiempo y forma. Pero me dicen que ahora Tamara Báez dice que ese tiempo y forma sería a las cuatro o cinco de la madrugada", agregó.

Luego de esto, el periodista dio a conocer la parte más preocupante: "Y Tamara dice que la nena habría llegado con olor a marihuana".

Finalmente, los integrantes del programa se comunicaron con Juan Pablo Merlo, el abogado de Báez, quien explicó: "Estos hechos que se produjeron ya no se van a producir más porque nosotros miramos de acá para adelante. Y bueno, si hay algo mal, hay que resolverlo. Entonces, lo que vemos mal en este caso es que la nena no tenga un horario, un día y un lugar al cual ir a visitar al papá".

"Nos hemos puesto en contacto con el otro letrado para que se ordene esto. Jamaica tiene que tener un lugar acorde para una menor de edad. L-Gante no puede estar con diez amigos en una casa donde pasan cosas.Tiene que ser un ámbito familiar, de contención y en el que ella pueda disfrutar de su papá", cerró el abogado.

Comentarios