MIRÁ

El video viral de una bailarina de Bad Bunny que criticó los talles de ropa en Argentina

Muchos extranjeros que vienen a Argentina se sorprenden por una gran cantidad de motivos cuando llegan al país. Esta vez, en el marco de los dos recitales que Bad Bunny realizó el viernes 4 y el sábado 5 de noviembre en el Estadio Vélez Sársfield, ubicado en el barrio porteño de Liniers, a una de las bailarinas que viajó con él le llamó la atención un curioso detalle y se volvió viral en TikTok.

Los argentinos tenemos un gran orgullo cuando se trata de la cultura nacional. Si los extranjeros se muestran contentos con el país, nos provoca felicidad. En cambio, si lo critican, no tardamos en reaccionar y defender la situación.

Sin embargo, impacta más si quien hace algún tipo de comentario al respecto es una persona "conocida" o se vincula con algún famoso. Fue por eso que Karina Ortiz, la bailarina del cantante puertorriqueño, generó mucha repercusión en las redes sociales.

Qué dijo la bailarina de Bad Bunny sobre Argentina

La bailarina salió a pasear por la Ciudad de Buenos Aires junto a sus compañeros de trabajo. Decidieron comprar ropa, pero un detalle de las prendas les llamó tanto la atención que lo contaron en un video para TikTok.

En su cuenta personal "karinaortizpr", la artista aseguró que compraron buzos, pero que los talles "parecen de niño". Además, mostró las prendas para que los usuarios entiendan a qué se refería.

"TikTok, estoy teniendo un problema con Argentina. ¿Qué está pasando con los talles? ¿Me pueden explicar? No estamos entendiendo", expresó entre risas. Mientras hablaba, enfocaba a sus compañeros, quienes tenían puestos los buzos.

El grupo de bailarines no entiende cómo los talles M, L y XL (es decir, mediano, grande y extra grande) pueden ser tan chicos en relación con otros países del mundo. Los integrantes posaron para que se vea bien cómo les quedan puestos.

Segundos más tarde, una de las jóvenes que se encontraba con Karina decidió probar "estirar un poquito" el buzo para ver qué sucedía. Fue así como descosió uno de los bolsillos y lo rompió.

La secuencia llegó a Twitter, donde una usuaria compartió el video: "La bailarina de Bad Bunny quejándose de los talles diminutos que hay en Argentina es todo", opinó. En los comentarios, algunas personas apoyaron los dichos de la bailarina, pero otras la criticaron.

"La ropa les va bien. Si quieren ropa gigante, o como dicen ahora 'over-size', es otro tema", "¡¿Y qué quieren chicos?! Los empresarios textiles son unas ratas que por usar menos telas te hacen creer que sos un gigante", "Toda la ropa que se vende en Argentina viene de China. Los talles chinos XL son M en un mundo real", "En Argentina hay una ley de talles, pero no la respetan", fueron algunas de las respuestas.

Comentarios