INSÓLITO

La detuvieron en el aeropuerto por llevar las cenizas de su novio en un juguete sexual

Sarah Button, de 23 años, oriunda de Australia, fue detenida por la seguridad del aeropuerto de Emiratos Árabes por llevar puesto un juguete sexual metálico, que contenía las cenizas de su novio que, según explicó, se lo había regalado él.

La mujer mencionó que decidió viajar con las cenizas de su amado, para “estar más cerca de él” y llevarlo a conocer lugares que habían soñado visitar juntos.

“Expliqué lo que era, pero una empleada del aeropuerto escuchó la conversación y tuvimos una discusión. A los oficiales les disgustó las palabras que usé para explicar”, dijo Sarah.

Luego del episodio, tanto ella como su amigo fueron llevados a un costado para analizar la situación. Finalmente, les sacaron los pasaportes, el celular y debieron comunicarse con un familiar mediante la embajada de Australia en Abu Dhabi.

A la joven no le permitieron ingresar a su destino y tampoco al amigo que la acompañaba. En una entrevista aseguró: “Una hora después, vino un funcionario y nos hizo firmar un documento extranjero súper largo y dijo que, si salíamos de las puertas del aeropuerto, iríamos a la cárcel”.

Comentarios