MIRÁ

¡Rusherking modelo! El cantante posó con un estilo elegante, pero con un detalle canchero

En medio de su carrera profesional en constante ascenso y de la felicidad que le provoca el noviazgo que tiene hace meses con la China Suárez, Rusherking cada vez se muestra más suelto ante el flash de la cámara.

A pesar de que comenzó con un perfil bajo y que se caracterizó por ser tímido, desde hace un tiempo el artista ha ganado confianza y ahora no teme ostentar los variados outfits que elige para concurrir a diferentes eventos.

Con mucha soltura, en su cuenta de Instagram el novio de la China Suárez demostró que no solo es talentoso con su voz, sino que también cuenta con el encanto necesario para modelar diferentes prendas, al igual que lo hace la actriz.

Aunque no se puede saber si fue la China la que le sugirió el look para los Premios Grammy Latinos y quien lo aconseja para posar para sus fotografías, no se puede negar que desde que comenzó la relación Tomás se anima a probar nuevos estilos.

“Todo verde por aquí”, escribió Rusher en la publicación que generó más de 32 mil reacciones de parte de sus seguidores, los cuales aprovecharon para enviarle mensajes con elogios por su belleza y cargados de buenos deseos.

No se puede dejar de lado el detalle canchero que tiene el joven en las fotos, y es que sus zapatillas blancas están repletas de brillos que desvían las miradas de quienes saben cómo apreciar la moda.

“Flowcito para los Grammys”, “Un tipo intelectual”, “Que hermoso look, súper original y muy personal”, “No podés ser tan lindo”, “El nerd más lindo q vi en mi vida”, “Ay me encanta”, “Rusher Corleone”, “A ti todo te queda bien”, fueron algunas de las opiniones de sus fans.

Comentarios