MUNDIAL DE QATAR

Mauricio Macri presenció el partido de la Selección en el estadio y lo tildaron de "mufa"

Un país que todavía no reacciona, en estado de shock por la sorprendente derrota de Argentina ante Arabia Saudita en el mundial de Qatar.

El resultado imprevisto, sorprende en el debut del equipo de Scaloni, motivó reflexiones, análisis y, como siempre, señalamiento de responsables. Incluidos los consabidos “mufas” de turno.

Uno de los apuntados fue el expresidente Mauricio Macri, quien fue fotografiado en la platea del Estadio, mientras cumple tareas en la Fundación FIFA.

Desde el peronismo bonaerense se sumaron a las acusaciones contra la mala suerte que traería el exmandatario, sumando pedidos para que se vuelva, incluso.

Una de las primeras anotadas fue la diputada ensenadense Susana González, quien aseguró: “No te puedo creer, la piedra instalada allá sólo para hacer daño”.

Por su parte, la senadora Sofía Vanelli, quien en su cuenta de Twitter publicó una foto de Macri con la leyenda: "La mufa. Todo lo que tenía que hacer era quedarse en su casa".

En tanto, el secretario General de la CTA, el juninense Pablo Micheli, sostuvo: “Estamos meados x ls perros aunq tmb x “el gato”, LPM!!!”.

Comentarios