Valentina Moreno regresa con un nuevo single "So Good"

"So Good" es el más reciente trabajo de la talentosa Valentina Moreno, este single es el último que formará parte de su álbum debut, el cual estará disponible a partir del 9 de diciembre en todas las plataforma digitales.

Valentina se destaca por su excelente voz femenina, además de que transmite una fuerte identidad con sus canciones, marcando su personalidad y estilo propio. En el caso de esta nueva canción explora el "dancehall" dando lugar a una amplia variedad de estilos, fusión, mas allá del lado hip hopero que caracteriza el disco del que formará parte.

El lanzamiento del sencillo va acompañado por el estreno del video grabado en un bar temático en Buenos Aires, con la dirección de Irina Parolo y Pels.

"En este video hubo un trabajo muy profesional y tuve la suerte de trabajar con gente buena y talentosa. Mis amigos formaron parte, y eso ya lo hace único", comentó Valentina.

Letra

Cuando te vi llegar

Mi mente empezó a delirar

Pidiendo al destino terminar contido wow

Por hoy nada más

Quieres besarme la piel

Quieres tocarme demás

Decime al oído “cantando te escribo”

Porque me acelera

Yeah yeah yeah,

Vamos a pegarnos todita la noche como si no hay break, break, break, break

Estamos altos, volando sin pensar más en el ayer

Oh you, so you, make me feel way so good

Me erizaste la piel

Es porque me provocas

Tocas un poco de mi ser

Y ya sabes a mi se me nota

Me erizaste la piel

Es porque me provocas

Tocas un poco de mi ser

Y ya sabes a mi se me nota

Acerca de Valentina

Valentina Moreno nació en la capital de la provincia de Tucumán, Argentina pero vivió toda su vida en la localidad de Yerba Buena donde terminó sus estudios secundarios. Siempre le gustó el arte, desde pequeña se expresaba a través del dibujo y la pintura y a los 9 años empezó a cantar gracias a su madre, quien la escuchó y le dio ánimo para comenzar con clases de canto.

También tomó clases de instrumentos como la guitarra y el teclado y con el paso del tiempo, la música la atrapó por completo. Buscando la superación permanente, de los 12 años a los 17 se dedicó al canto lírico y al teatro.

En 2018, al finalizar sus estudios secundarios se muda a Buenos Aires para seguir creciendo junto a la música.

Comentarios