VIDEO

Laurita Fernández mostró los ejercicios que realiza para mantenerse en movimiento

Mientras se encuentra enamorada, Laurita Fernández no quiere perder su forma física. Es por eso que, como suele ser habitual en su cuenta de Instagram, la bailarina mostró algunos de los ejercicios que la llevan a tener ese cuerpazo.

Dejando atrás los rumores y metiéndose de lleno en la confirmación de su relación con Claudio Brusca, más conocido como Peluca, Laurita Fernández se tomó un momento para aconsejarle a sus seguidores una rutina de ejercicio. Es que es la suele realizar ella y le trae buenos resultados.

La bailarina cuenta con casi 5 millones de seguidores en Instagram, allí suele compartir distintas situaciones que ocurren en Bienvenidos a bordo, programa que conduce. También se la puede ver cocinando o recomendando distintos tipos de productos.

Sin embargo, lo que más se destaca de ella es cuando hace ejercicio. Es que no solo muestra lo que hace, sino que comparte con sus seguidores cómo hacerlo para aquellos que desde sus casas se quieran sumar para trabajar su físico y mantenerse de manera saludable.

"Les comparto un poco del entrenamiento en equipo con el profe Axel Napp. Te quiero amigo", publicó en su cuenta de Instagram en donde se la puede ver a ella, junto con su entrenador, realizando distintos trabajos en conjunto y otros de forma individual.

Los ejercicios que Laurita Fernández mostró son de la metodología funcional. La misma es una de las actividades más frecuentes en los distintos gimnasios, debido a que pueden ser realizados por hombres y mujeres. La idea es trabajar todos los músculos para mejorar la flexibilidad, la fuerza y, sobre todo, la postura corporal.

Un poco para mostrar qué es lo que suele hacer ella cuando va al gimnasio y otro poco para intentar motivar a sus seguidores a estar en constante movimiento y no quedarse. Eso es lo que busca Laurita Fernández cada vez que publica en Instagram distintos ejercicios para que cualquiera pueda realizar.

De esta manera, la conductora y bailarina mostró en sus redes sociales cómo son los ejercicios que ella realiza. Además, aprovechó y recomendó a su preparador físico para que aquellos que no tengan con quien entrenarse puedan buscarlo a él, que es quien la ayuda a conseguir buenos resultados.

Comentarios