VIDEO

La confesión inesperada de Laurita Fernández: "Con Peluca tenemos ganas de ser papás"

Laurita Fernández se muestra muy enamorada de su pareja Peluca Brusca y cada vez que quiere hace público lo bien que están. Incluso en las últimas horas reveló detalles exclusivos de su noviazgo y se confesó al aire.

“Hablábamos mucho del trabajo, después empezamos a charlar los fines de semana, primero del laburo y después más de la vida. Y así se fue dando”, comenzó diciendo Laurita sobre el arranque de su romance con el productor de “Bienvenidos a Bordo”.

Además, la conductora reveló que Peluca ya conocía a su familia incluso antes de que ellos trabajaran juntos. “Nunca salí a buscar una pareja. La verdad es que desde chica que vivo sola y siempre estuve bien sola. Me gusta y disfruto los momentos de salir del teatro y estar en casa en silencio, por ejemplo. No me cuesta estar sola”, sostuvo.

En ese sentido, en “Socios del Espectáculo” le preguntaron a Laurita sobre la posibilidad o si tiene deseo de ser mamá y ella contestó de una: “Sí, obvio, sí. Pero no ya. Peluca también quiere ser papá”.

“Siempre me imaginé siendo mamá de grande, no sé por qué”, reveló Fernández y cerró: “Desde los veintipico que decía que no me imaginaba siendo mamá en ese momento. Es verdad que a medida que pasaban los años me encontraba con eso de que me gustaría y lo veía viable, aunque hace cuatro años te decía que ni pensaba en el tema y ahora sí”.

Comentarios