MIRÁ

Taína, la hija de 14 años de Valeria Mazza, debutó como modelo: el adelanto de su primera producción

Hace 14 años, Valeria Mazza y Alejandro Gravier tuvieron a Taína Gravier Mazza. Sin embargo, el tiempo pasa volando y en la actualidad la pequeña tiene una vida artística importante porque no solo está vinculada con el mundo del modelaje como la de su madre sino que tiene otros intereses.

Entre otras cosas, Taína Gravier Mazza tiene como pasiones artísticas el universo de la música. Es tanto el empeño que la joven le pone a ese talento que intenta despertar que en el último tiempo participó del festival Warmichella, lugar en el que brindó un show que fue súper recordado.

Sin embargo, en las últimas horas, la pequeña adolescente, que es hija de Valeria, intentó seguir los pasos de su madre. Según anunció mediante las redes sociales, debutó en una campaña de moda que realizó la marca de perfume Cher Beauty.

Esta campaña la tuvo a la pequeña Taína como la protagonista absoluta de la producción fotográfica y, obviamente, recibió el apoyo permanente de su madre. Valeria Mazza la acompañó en todo el momento artístico e incluso colaboró en que realizara su primer trabajo para una importante marca. "Somos las únicas mujeres de la casa, por lo que compartimos muchísimas cosas. Por ejemplo, nos vestimos juntas y nos gusta pintar", contó Taína.

Por otra parte, sobre su futuro dijo: "Todavía no sé qué quiero hacer cuando sea grande, me divierte ir sumando experiencias y recién ahí ver a qué quisiera dedicarme. Estoy en tercer año del colegio [Northlands], tengo tiempo... Me preparo desde muy chica estudiando comedia musical y canto, empecé a los 5 años. Me encanta".

Finalmente, al ser consultada sobre el ambiente musical, develó cuáles son sus gustos musicales y todo lo que le genera la música: "Todo lo que tenga que ver con el arte. Y escucho muchísima música y muy variada. A veces puedo estar horas con Tini, otras escucho Duki, también Morat… Hay muchas bandas y artistas que me gustan".

Comentarios