VIDEO

Cande Ruggeri se asustó por un síntoma de embarazo que desconocía

Embarazada de siete meses, Cande Ruggeri espera ansiosa la llegada de Vita, como se llamará la hija que tendrá con Nicolás Maccari. Y mientras disfruta de una gestación sin mayores problemas, que le permite mantener su estilo de vida, Cande se sorprende día a día con los cambios físicos.

Afortunadamente, la hija de Oscar Ruggeri cuenta con Paula Chaves como doula, una mano derecha a quien puede acudir para aclarar todas sus dudas sobre la maternidad. Sin embargo, las sorpresas ante los nuevos síntomas son frecuentes.

“Hoy a la mañana fui a ver a Roger porque me estuvo pasando en el embarazo que tengo el ojo más seco de lo normal”, contó a sus seguidoras hace unos días, al visibilizar un problema de las personas gestantes del que se habla poco y nada.

“Me dijeron que es muy normal esto, pero me dolían bastante los ojos así que fui a hacerme un control y me dieron unas gotitas”, señaló la rubia, que aclaró: “El ojo seco es muy normal en el embarazo”.

Feliz en esta nueva etapa, Cande tuvo que adelantar el festejo familiar del baby shower de la beba por el Mundial de Qatar y hace unos días contó que se siente muy bien en este primer embarazo.

“Por suerte es un embarazo sin complicaciones, que me deja también hacer mi vida normal, entonces eso está buenísimo”, dijo, pero luego se quejó de un engaño histórico: “Nos mintieron, porque son 10 meses en total. Osea, son 40 semanas. Y 40 semanas dividido cuatro, son más o menos 10 meses ¿O no? Sí, nos mintieron”.

Comentarios