VIDEO

¡Qué alegría! Los tiktokers Kami y el Moneda cumplieron un nuevo sueño

La historia de los influencers Kami y El Moneda traspasa las pantallas y en este último tiempo se volvieron con su historia de amor, una de las parejas preferidas de los internautas en Tik Tok. Si bien haters nunca faltan y algunos la han criticado provocando el llanto de Kami otras veces, la joven cuenta su día a día a través de las redes y sus videos recaudan miles de likes y reacciones.

Esta vez, se mostró muy contenta al contar que finalmente pudieron concretar junto a su pareja, El Moneda, otro de sus grandes sueños: comprarse un auto. "No saben la emoción que tengo gente. Nos compramos un auto, es usado y está en buen estado", dijo la tiktoker con una sonrisa casi imborrable.

Todo empezó cuando un usuario le aconsejó que "se compre un Iphone" para mejorar la calidad de las fotos al momento de generar contenido. Si bien reconoció que es una herramienta que "haría la deferencia", Kami les contó a sus seguidores que hace poco con El Moneda tuvieron un "gasto grande".

"No gente no saben lo que nos compramos. Ay, se los voy a contar. Estoy con una emoción. A mí siempre me gusta contar cuando las cosas ya están hechas y ya está, así que les voy a contar", exclamó. "Estoy feliz, antes andábamos en bici para todos lados, yo en el manubrio. Ahora ya tenemos a Romita (por su hija) y nos va a favorecer cuando tengamos que llevarla a los controles", relató la mamá de Roma.

Además, le recordó a sus fans que junto a El Moneda irán al altar en el 2023. "Acuérdense que también está el casamiento gente, que será el año que viene en noviembre", anticipó. Y respecto a la sugerencia del teléfono, dijo que es una buena inversión para su trabajo pero que va paso a paso. "Voy a ahorrar y pronto voy a tener uno", señaló.

La alegría por la compra del vehículo fue colectiva y las noticia emocionó a los seguidores de la pareja . Tanto que, en muy pocas horas, el video ya recaudó más de 3 millones de vistas y más de 600 likes.

Comentarios