MIRÁ

"La quiero encarar de una": Agustín está desesperado por Julieta y se confesó en Gran Hermano

Luego de una semana intensa tras la gala de nominación, Agustín tuvo una profunda charla con Thiago en Gran Hermano. El analista político confesó su amor por Julieta y reveló en detalle todo lo que le gusta de la joven actriz: qué dijo.

El episodio tuvo lugar este viernes a la mañana, cuando Agustín se sentó en un sillón de cara al patio de la casa de Gran Hermano. Thiago se sentó al lado suyo y fue entonces cuando salió uno de los temas que tan preocupado tiene al joven platense.

“No puedo más. Julieta a mí no me va a dar bola. No me va a dar ni cabida, a mi me encanta”, le confesó el analista político al muchacho de González Catán, a lo que este respondió de inmediato: “Si obvio, una re cola tiene”. “Sí, está buenísima. ¿Viste el andar que tiene cuando camina? Tiene el mejor andar de la casa, lejos”, aseguró Frodo.

Y Agustín continuó con los elogios, más centrados en su aspecto físico: “Lo que debe ser, Díos mío. ¿Viste cómo se mueve? Cuando yo la hice tirarse al piso se abrió de piernas, daba vueltas. Cuando se apoya en el sofá y se pone las calzas. Yo no la saco ni a bailar, me da cosa. Me cuesta”. Aunque Thiago prefirió poner la cabeza en frío y, si bien aseguró que es una mujer “hermosa”, consideró que todavía “no es el momento adecuado”.

“La quiero encarar y decirle lo que siento. Decirle que no aguantó más, no doy más, me re gustás. Lo tengo que eliminar a Nachito nada más”, comentó el oriundo de La Plata debido a la férrea relación de los participantes.

Y el joven de 19 años le aclaró: “Pero porque se conocen desde antes de allá afuera, tienen amigos en común. Es llamativa”.

Comentarios