Espectáculos

Una maga le contestó a Jansenson

Dolly Kent, una maga argentina, le contestó al Norberto Jansenson, quien sostuvo que las mujeres no deberían hacer magia. “Quiero que sepan que tengo premios de magia de los que él nunca va a recibir”, sostuvo la artista.

El mago Jansenson fue invitado a la mesa de Mirtha Legrand, este fin de semana pasado, quien le preguntó por la existencia de mujeres magas. Frente a esto, el artista sorprendió con su respuesta machista.

Creo que la mayoría de las mujeres podrían ser mucho mejores de lo que son. Si hubieran sido entrenadas por hombres que entendieran la diferencia que hay entre la magia que tiene que hacer un mago y la que tiene que hacer una hechicera, una bruja o una mujer, ¿no?”, sostuvo.

Frente a estos dichos sexistas, Dolly Kent, quien es maga desde hace años, le contestó duramente a través de las redes sociales. “Por supuesto el mundo de la magia es amplio y diverso, como el universo mismo”, comenzó diciendo.

Luego, Dolly agregó: “Es vergonzoso: para Jansenson, las mujeres en la magia somos floreros. Desde Adelaida Hermann, pasando por Delia Kamia y con Alba Magia, representándonos hoy como la única maga argentina, que hace años trabaja en el Castillo Mágico”.

“Señor, antes de ir a los medios, ¡infórmese! De mi pensamiento sobre su desempeño en la profesión no voy a hablar, porque no vale la pena en lo absoluto…Hágase un té de cardamomo a ver si se le aclaran las ideas”, concluyó.

Comentarios