MIRÁ

Fede Bal debutó con "Kinky Boots" en Carlos Paz: "Estoy en el mejor momento de mi vida"

"¡Qué gran noche de debut! Bienvenida Lola a @kinkyargentina. Sos fabulosa", expresó Federico Bal tras haber estrenado el musical Kinky boots en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz. El actor encabeza el prestigioso espectáculo que en Buenos Aires protagonizó Martín Bossi y que en esta versión lo tiene a Bal secundado por Laura Esquivel y Federico Salles.

Para el estreno, el Luxor se vistió de gala y recibió al público y sus invitados especiales, entre ellos Flavio Mendoza -esta vez como productor del show- y a Carmen Barbieri, quien viajó exclusivamente a la villa serrana para acompañar y alentar desde la platea a su hijo.

Fede, impecable y muy poco reconocible debajo del vestuario y la caracterización del personaje llamado Lola, le aportó al show su histrionismo y la rompió. "¿Quién soy, a ver, quién soy? Sí, soy Fede Bal y también soy Lola y estoy feliz de estar acá en el Luxor de jueves a domingos con doble función diaria haciendo este musical espectacular", confió a Pronto el hijo del recordado Santiago Bal.

Bajo la dirección general de Ricky Pashkus -quien también estuvo presente en la sala-, Kinky Boots fue la principal apuesta teatral del año en Buenos Aires y en esta ocasión es producido por Pardo Producciones (Miguel Pardo). El reconocido y galardonado musical de Broadway que se presentó exitosamente en Buenos Aires y Madrid, abrió la temporada en Villa Carlos Paz, con una gran ovación del público.

Comentarios