Apoyo a la familia

Leandro Paredes se sumó a los pedidos de justicia por Fernando Báez Sosa

El jugador de fútbol, Leandro Paredes.
El jugador de fútbol, Leandro Paredes.

El campeón del mundo con la Scaloneta, Leandro Paredes, y su esposa, Camila Galante, se sumaron a los pedidos en las redes sociales para que el crimen de Fernando Báez Sosa no quede impune.

Recordemos que el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell el 18 de enero de 2020 generó una fuerte conmoción social tanto por la brutalidad como por las edades de la víctima y los victimarios.

A casi dos años del crimen en Villa Gesell el inicio del juicio a los ocho rugbiers suscita una fuerte cobertura y gran parte del país sigue el minuto a minuto de las audiencias a la espera del veredicto que dará el Tribunal Oral en lo Criminal 1 (TOC1).

Paredes, en su cuenta de Instagram compartió una publicación de la cuenta de noticias "Cuestionate" en la que se reclama que el brutal asesinato del estudiante de Derecho de apenas 18 años no quede impune. En el post replicado por el campeón del mundo se pueden ver varias fotos de Fernando en las que se lo puede ver feliz con sus padres y bailando con su novia.

Comentarios