Segunda edición

Otro tiktokero en la pantalla grande: Enzo Aguilar se sumará al Hotel de los Famosos

El joven de 27 años de edad es oriundo de la provincia de Tucumán y se hizo conocido a través de redes sociales por su cómicos videos.
El joven de 27 años de edad es oriundo de la provincia de Tucumán y se hizo conocido a través de redes sociales por su cómicos videos.

Enzo Aguilar, de 27 años, es uno de los nuevos convocados al , el programa de eltrece que conduce por segundo año consecutivo. El joven oriundo de Tucumán se hizo conocido en el último tiempo a través de la plataforma Tik Tok donde se dedica a realizar sketches y contenido de humor.

La ironía y las burlas son algo que lo caracterizan, quejándose de situaciones y cosas de la vida cotidiana, son lo que lo han hecho simpatizar con muchos jóvenes pero también con una gran parte del público adulto.

En Tik Tok posee 400 mil seguidores y en Instagram unos 70 mil más que lo acompañan en sus divertidas aventuras.

Durante su presentación formal junto a el joven explicó que sus ganas de sumarse al reality fue porque le gustó muchísmo la edición anterior y por la gran exposición que representa participar del mismo. Sin embargo, su gran debilidad serán según su visión los juegos de rapidez y destreza física.

"Pero vos viste la parte en la que hay que tirarse cuerpo a tierra. ¿Qué vas hacer en ese caso?", le consultó el ex finalista del reality. A lo que fiel a su estilo catastrófico respondió: "Finjo demencia y desmayo en vivo si me piden hacer eso. No cuenten conmigo".

Comentarios