Juicio

Los rugbiers apretaron el gatillo pero el cargador lo llenaron los padres

El juicio por Fernando Báez Sosa.
El juicio por Fernando Báez Sosa.

Un año antes de matar a Fernando en sus redes sociales Lucas Pertossi ( 23 años) decía: "Tres noches seguidas de piñas. Sino hay piñas no pudo haber sido alta noche jajajaj". En Zárate eran los pibes a los que le temían.

No hay calificativo que pueda describir a estos cobardes inadaptados sociales, al que espero la justicia los aparte por lo menos 25 años.

¿Y los padres dónde estaban mientras formaban asesinos potenciales?.

Cubriendo las cagadas de estos imbéciles. El asesor legal del Club Náutico Arsenal de Zárate dijo: "No es la primera vez que nos enterábamos que atacaban en patotas".

Y los expulsaron luego del asesinato.

Muchos testimonios más que acreditan que eran los pandilleros, mientras los papás lo ignoraban (no hay peor ciego que el no quiere ver) cuando todo el mundo lo sabía.

O tal vez se alegraban de lo "machos que eran sus hijos".

Flaco favor les hicieron.

Se creyeron como sus hijos, superiores. Ni piden disculpas, no pretendemos que lo hagan estos machos de cartón que atacan en patota, de un burro solo se puede esperar una patada.

¿Y los padres?. ¡La sangre no es agua!. La justicia dirá lo suyo, tengo fe que los condenen porque entre otras cosas ya los condenó la prensa. Y sabemos como es la señora justicia permeable al apriete mediático. Espero la justicia terrenal, la Divina es demasiada lejana y de dudosa existencia aún para muchos creyentes.

Comentarios