"Sí, me puse"

Mostró su esplendor: a través de las redes Cande Tinelli contó que se operó los glúteos

La cantante subió varias postales en bikini desde Punta del Este y reconoció que se hizo un retoque estético.
La cantante subió varias postales en bikini desde Punta del Este y reconoció que se hizo un retoque estético.

Cande Tinelli compartió en su cuenta de Instagram una secuencia de imágenes en las que se la veía luciendo una microbikini en color natural mientras disfrutaba de sus vacaciones en Punta del Este.

El posteo de la hija de Marcelo Tinelli se llenó de emojies con fueguitos y corazones. “Te amo bomba hermosa”, le puso el conductor. Y muchos famosos, como Wanda Nara, Jujuy Jiménez, Lali González, Andrea Bursten, Marielita Mimi, María Valenzuela y Juli Bartolomé, se sumaron con más elogios. Pero también hubo muchos comentarios, algunos en tono despectivo, que pusieron el foco en sus glúteos mientras se preguntaban si se había colocado algo en esa zona.

Lo cierto es que, fiel a su estilo, Lelé decidió terminar con las especulaciones respondiendo de manera directa a estos interrogantes. “Para los que me preguntan (real) si me puse glúteos les cuento que sí, hace un tiempo ya con el número uno”, escribió utilizando un emojie de un durazno para mencionar sus nalgas y arrobando al cirujano plástico Gustavo Sampietro.

Y, como si quedara alguna duda al respecto, agregó: “Saben que no tengo ni un problema en decir las cosas que me hago”. De hecho, contestando a una seguidora que frente a la pregunta de otros internautas aseguraba que el retoque estético de Cande “se re nota”, la cantante respondió: “Es la idea”. En tanto, a otra usuaria que en inglés le decía que necesitaba “su trasero trabajado”, le respondió divertida asegurándole era “falso”.

Comentarios