La compararon con Wanda Nara

Deslumbró las redes sociales: la China Suárez mostró su radical cambio de look

La actriz sorprendió a sus seguidores con un nuevo peinado súper top, pero sus seguidores le recordaron a la empresaria.
La actriz sorprendió a sus seguidores con un nuevo peinado súper top, pero sus seguidores le recordaron a la empresaria.

La China Suárez no para de cosechar éxitos a un año del Wanda Gate, uno de los momentos más drásticos de su vida que le ocasionó incluso la caída de varias empresas que anunciaban a través de ella, y ahora la volvieron a comparar con la mayor de las hermanas Nara.

Mientras disfruta del amor en los brazos de Rusherking y de la buena recepción de sus temas, la China no para de desfilar prendas y nuevos looks, moldeados en las manos de los mejores estilistas.

Fue precisamente en una de estas demostraciones, que la China fue comparada con la empresaria. La actriz se mostró con un flequillo desmechado y extensiones, que disimuló con mechas en color caramelo y un maquillaje que resaltaba sus ojos y sus labios.

“Tallada por los mismos dioses”, le escribió uno de sus seguidores, en tanto que La Joaqui no pudo con sí misma y aseguró: “Sinceramente, pienso que sos la cosa más hermosa que vi”.

Comentarios