Al horno

De Paul felicitó a Bizarrap y Shakira pero las redes lo fulminaron: "Agradece que Camila no canta"

Rodrigo De Paul felicitó a su amigo por el lanzamiento y estallaron las redes sociales.
Rodrigo De Paul felicitó a su amigo por el lanzamiento y estallaron las redes sociales.

La salida de esta session trajo consigo una gran cantidad de respuestas por parte de personas conocidas en el mundo del espectáculo. Tal como, Antonela Roccuzzo, Wanda Nara, entre ellos. En este contexto, Rodrigo De Paul felicitó a su amigo por el lanzamiento y estallaron las redes sociales.

Gonzalo Julián Conde o más conocido por su nombre artístico Bizarrap es DJ, compositor y productor discográfico. Actualmente, se hizo conocido por sus BZRP Music Sessions y sus BZRP Freestyle Sessions, sesiones que realiza junto a otros artista.

La última canción la compuso junto a Shakira, la interprete de muchos éxitos en las últimas décadas, y fue lanzada la noche del miércoles 11 de enero.

Antes de que se cumpla 24 horas desde el lanzamiento, el video musical superó las 40 millones de reproducciones y los 4,5 millones de likes en Youtube. No obstante, el compositor publicó la nueva creación musical en su cuenta personal de Instagram. En consecuencia, los seguidores expresaron sus opiniones en los comentarios.

Algunos de ellos son personas célebres o famosos. Aunque, la persona quien sorprendió a todos fue el campeón del mundo ya que escribió: “Sos el uno amigo".

Una seguidora le respondió a De Paul que llamó mucho la atención: “Agradece que Camila no canta, jajaja”. Otro tipo de comentario fue muy parecido al anterior donde le advirtieron al mediocampista que aunque su ex no vaya a sacar una canción, Tini sí podría hacerlo en caso de que la relación entre ellos termine como la devastadora intrahistoria entre Shakira y Gerard Piqué.

Comentarios