FELICITACIONES

Alex Caniggia se refirió a la llegada de su primer hijo: "Voy a ser alto padre"

Luego de anunciar que será padre por primera vez junto a Melody Luz, su pareja desde que se conocieron e iniciaron el romance dentro de la primera edición de El Hotel de los famosos, el flamante conductor de El Trece aprovechó el espacio televisivo para hacer catarsis… y pedir consejos.

Feliz con la noticia que cambiará su vida para siempre, y haciendo parte tanto a los participantes de Los desconocidos de siempre como al público que lo sigue del otro lado de la pantalla de la dulce espera, el excéntrico mediático solicitó ayuda y tips para ver cómo se prepara para la llegada del bebé.

Tal como solía hacerlo Diego Barassi en su estilo característico de la conducción, Alex también interactúa con los invitados en el estudio. Y fue en ese contexto que el hijo de Mariana Nannis le preguntó a uno de ellos, que acababa de contar que lleva 14 años de matrimonio y dos niños: "¿Qué onda eso? Porque yo voy a ser padre. ¿Me tirás algún consejo?".

"Te cambia la vida, pero te cambia para bien. Lo más lindo que hay, excelente. Disfrútalo", le ejemplificó el participante, quien luego, sincero y sin vueltas, le recomendó: "Dormí todo lo que puedas dormir, porque después se complica. Y después, bueno, harás la experiencia".

Por su parte, el hermano de Charlotte Caniggia, tras escucharlo, disparó: "Perfecto. Igual duermo bastante. Aprovecho a dormir el doble entonces". Asimismo, y contando con la presencia de Walter Queijeiro en el piso, y luego de que el periodista deportivo le aconsejara poner una niñera, Alex acotó: "Si, olvídate. Igual voy a ser alto padre".

Cabe recordar que, luego de varias especulaciones en cuanto a un posible embarazo de Melody, y reiteradas desmentidas por parte de la pareja, fueron finalmente la bailarina y el hijo de Claudio Paul quienes posaron con un test que marcaba positivo y anunciaron a través de sus respectivas redes sociales que iban a ser padres.

Comentarios