LOS DETALLES

Se viene el show de "El Polaco" por el 132º aniversario de Florencio Varela

Este lunes 30 de enero el Municipio de Florencio Varela festeja su 132 aniversario a lo grande. Con la presentación de El Polaco, el evento promete ser una fiesta. Conocé todas las actividades en esta nota.

Desde las 17:00hs en Avenida Thevenet y Alfonsina Storni, habrá show de murgas con Puca Vera y GRES La Majestuosa, foodtrucks y muchas actividades más para toda la familia. La entrada es libre y gratuita.

Los festejos por los 132 años de Florencio Varela, según expresó el secretario de Cultura, Deportes y Recreación Mauricio Rodríguez, serán: "Una oportunidad más para poner en valor lo propio, que deseamos dejar plasmado con la heterogeneidad de propuestas planificadas”.

Cuál es el cronograma de actividades del 132 Aniversario de Florencio Varela

-A las 8:45hs, en la Plaza San Juan Bautista, entre las calles Chacabuco, 25 de Mayo, Maipú y Av. San Martín, habrá un acto central.

-A las 10:00hs se realizará la misa de acción de gracias en la Parroquia ubicada frente al espacio verde.

-Durante todo el día habrá foodtrucks.

-A las 18:00hs en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico se inaugurará la muestra “Más Allá de la Filatelia”: una introducción al mundo de encuentros con el pasado tangible e intangible presente en las estampillas como costumbres, personalidades y naturaleza. Según señaló la organización, la exhibición cuenta con aportes tanto del Correo Argentino como de vecinos y vecinas.

-Del acto formará parte la Orquesta Escuela de Arpas de la Comuna.

-Se presentará el ensamble municipal de Tango con repertorio de clásicos en combinación con nuevas canciones del género. Además, habrá bailarines.

-A las 18:00hs se presentará la Comparsa Puca-Bera con 15 artistas en escena.

-A las 18.45hs será el turno de Batería GRES La Majestuosa.

-A las 19.30hs se presentará Banda local De-Fusión Santafecina

-A las 20.30hs: Ron & Velas

-El gran cierre a las 21.30hs estará a cargo de El Polaco.

Comentarios