MIRÁ

Romina Malaspina lo hizo de nuevo: la ex participante de GH volvió a conquistar las redes sociales

Romina Malaspina demuestra una vez más que tiene un gran dominio de las redes sociales y por eso no llama la atención que, gracias a su equipo de prensa, ella siempre genere contenido para ser noticia. La ex participante de Gran Hermano, la cual rechazó en varias oportunidades hablar sobre el éxito que conduce Santiago del Moro por Telefe, tiene mucha inteligencia para darle a la gente lo que quiere.

Por este motivo, no llama la atención que una historia suya en Instagram, en la que mueve mucho, se haya hecho viral en cuestión de segundos. La marplatense se mostró con un outfit en el que muestra menos que lo habitual de sus cualidades físicas y aún así, lo que expuso tuvo una repercusión enorme.

Romina Malaspina viene esta semana de infartar a todos con una publicación al borde de la censura junto a La Joaqui, una de las cantantes del momento.

La modelo no pierde tiempo y obviamente no podía faltar ella con un sensual posteo relacionado con Shakira, que fue una verdadera bomba en Facebook, generando elogios tanto de hombres como de mujeres.

Comentarios