VIRAL

Un japonés gastó miles de dólares para ser un hombre lobo y alejarse del estrés de su trabajo

Un hombre gastó 23.000 dólares para "convertirse en lobo". Se trata de ToruUeda, un ingeniero japonés que vive en Tokio y dice que lidia con el estrés de la vida moderna transformándose en un lobo increíblemente realista.

El disfraz fue creado por Zeppet, una empresa que fabrica modelos y vestuario para televisión y películas. Para su confección trabajaron cuatro personas durante siete semanas, y Ueda tuvo tres reuniones cara a cara con ellos para esbozar exactamente lo que quería.

El hombre de 32 años se sentó con The Times, donde reveló por qué había gastado una gran suma de dinero para poder escapar de la vida humana. Ueda dijo: "Cuando uso mi disfraz, siento que ya no soy humano. Estoy libre de relaciones humanas. Todo tipo de problemas, relacionados con el trabajo y otras cosas, puedo olvidarme de ellos".

Durante las reuniones y correos electrónicos con la empresa, Ueda explicó lo que quería hasta el último detalle, incluida la textura de la piel.

Ueda reveló que no lo usa en público, ni lo llevaría a una fiesta de disfraces, ya que es una forma de escapismo para él.

"Cuando me miro en el espejo, veo un lobo, y eso es muy conmovedor", dijo. "No soy un hombre lobo, es una especie de monstruo, y yo no soy un monstruo".

Comentarios