MIRÁ

Julián Álvarez le dedicó un romántico posteo a su novia y De Paul no lo perdonó

Julián Álvarez disfruta de un presente maravilloso. Cuando todavía resuenan los ecos de la gloriosa obtención de la Copa del Mundo, a la que fue como suplente y terminó como titular y figura, se suma su óptimo presente en el Manchester City, el poderoso equipo que dirige Pep Guardiola. Con apenas 22 años, el fútbol le está dando enormes satisfacciones.

Ese presente deportivo lo acompaña también un auspicioso momento en lo personal. Instalado en Inglaterra, ha afianzado su relación con la cordobesa Emilia Ferrero, más allá de un incidente con unos fans que falsamente se dijo que había desatado una crisis entre ambos. Al contrario, juntos gozan este momento tan dulce y aprovechan las distancias cortas que hay en Europa para conocer emblemáticos lugares del continente.

Como el Manchester jugó el viernes y derrotó al Arsenal por la FA Cup, Julián tuvo el fin de semana libre y aprovechó para viajar a Paris. Obviamente no faltó la foto en la Torre Eiffel, que ambos compartieron en sus cuentas de instagram. El detalle fue la romántica frase que el delantero escribió junto a la foto donde ambos se besan con la famosa estructura de fondo: "Una de la mas hermosas maravillas del mundo y atrás la Torre Eiffel". Lindo piropo.

La frase obviamente obtuvo muchos likes y comentarios. Incluso de algunos de sus compañeros de selección. Rodrigo De Paul lo chicanéo enseguida: "Cuando te pones así romántico quiero ir corriendo a abrazarte". También Gerónimo Rulli, uno de los arqueros suplentes de la Scaloneta, puso "El poeta".

Comentarios