VILLA MARÍA

Furor por Tini: Agregarán cerca de mil entradas para la primera noche del Festival que estaba agotada

Hoy a las 20 horas se lanzarían mil entradas más para el show del 10 de febrero, donde actuarán Tini, MYA, Callejero Fino y Luana en el Festival de Peñas 2023 en Villa María.

"La primer noche del anfiteatro se agotó muy rápidamente y seguimos teniendo una demanda muy grande de personas que quieren ver el show de Tini y del resto de los artistas, Luana, Callejero Fino entre otros que van a estar presentes, así que hemos dispuesto desarrollar una serie de modificaciones en el Anfi, como así también con la construcción de una tribuna tubular que vamos a estar sumando y hoy por la tarde vamos a anunciar que van a salir a la venta cerca de mil entradas más para esa noche", anunció el Intendente Martín Gil.

Y agregó: "En el día de hoy vamos a estar anunciando que vamos a estar sacando a a la venta más entradas para la noche de Tini que va a ser la noche repleta absolutamente y que suponemos que esas entradas también de manera muy rápida se van a estar agotando".

Con respecto al costo de las mismas, si bien no dieron detalles al respecto se calcula que tendrán un monto igual o superior a las ya agotadas, de acuerdo a la ubicación.

"A diferencia de otros festivales, hemos logrado un financiamiento de las entradas muy importantes, primero con las tarjetas. Ustedes saben que hay muchos festivales que operan con una tarjeta y no con todas, es una de las preocupaciones que tuvimos, que casi la totalidad de estas tuvieran la posibilidad de financiamiento e incluso de hasta seis cuotas sin interés, lo cual también le permite a la gente tener una accesibilidad mayor", puntualizó el mandatario.

Adelantó que hoy a las 20 horas lanzarían a la venta las mil entradas por el show del viernes 10 de febrero, donde actuarán además de Tini, MYA, Callejero Fino y Luana.

"Estamos haciendo un conjunto de obras en el Anfi, tratamos de hacer obras vayan complementando y aportándole la solución de problemas que aparecen en cada edición, hoy estamos haciendo obras de electricidad y de mantenimiento general, pero estamos modificando todo el acceso al anfiteatro por la escalera principal que era un ingreso muy precario y está siendo jerarquizado el ingreso y la reparación de las paredes complementarias", indicó Martin Gill.



Comentarios