MIRÁ

Quién es Emily Riemer, la pescadora más linda del mundo que revoluciona Instagram

Emily Riemer es una influencer de 27 años que se volvió reconocida en las redes por compartir fotos de sus viajes por Estados Unidos y el Caribe realizando capturas de diferentes tipos de peces.

La joven, que tiene casi 200 mil seguidores en Instagram, suele fotografiarse en bikini y mostrando algunos de los ejemplares que captura en el agua.

Riemer aprendió pesca mientras cursaba la escuela secundaria, y también les muestra a sus seguidores cuáles son sus otros talentos, como bucear y tocar el violonchelo.

Apodada como "capitana" Emily Riemer, la influencer fue calificada como "la pescadora más sexy del mundo" por sus seguidores. Según contó ella misma, no necesita ir al gimnasio para mantenerse en forma, ya que la pesca es un ejercicio más que suficiente.

Por otro lado, contó que usa bikinis pequeñas simplemente porque hace más fácil su trabajo bajo el sol: "Vestite para el trabajo que realizás", dice.

En sus fotos se pueden ver peces que van de los 50 a los 180 kilos, y también se distingue una cicatriz que le quedó luego de haber sido atacada por un pez espada hace cinco años, cuando nadaba en aguas de Trinidad y Tobago.

La joven tiene varios títulos de pesca: en octubre de 2018 consiguió el Bluewater Babes Fish For A Cure, su primer galardón. Luego le siguieron el BillfishChampionBoat y el BillfishChampionAngler.


Comentarios