La presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau, logró reunir hoy el quórum necesario para tratar el proyecto de ley que crea el plan de pago de deuda previsional que permitiría que más de 800 mil personas puedan jubilarse.
De esta manera, se busca la aprobación del proyecto que permitiría que las personas que tengan la edad de jubilarse y no cuenten con los años de aportes puedan acceder a este derecho a través de un plan de pago que facilitará el beneficio previsional.
#SesiónEspecial en @DiputadosAR
— Cecilia Moreau (@ceciliamoreauok) February 28, 2023
Vamos a tratar dos proyectos fundamentales para la vida de las y los argentinos:
✅ Ley de Plan de Pago de Deuda Previsional.
✅ Programa Federal Único de Informatización y Digitalización de las Historias Clínicas.
🔗 https://t.co/5T3L8q9bii pic.twitter.com/uoOLAThnfp
🏛️| LABOR PARLAMENTARIA
— Diputados Argentina (@DiputadosAR) February 28, 2023
Concluyó la reunión con la Presidenta de la Cámara @ceciliamoreauok y los Jefes de Bloques, para definir el desarrollo de la #SesiónEspecial de hoy.
Seguí la transmisión en vivo desde nuestras redes.#UniendoVoces🇦🇷 pic.twitter.com/TvOewopJq8
🏛️ | SESIÓN ESPECIAL
— DTV - Diputados Televisión (@DiputadosTV) February 28, 2023
#Ahora se debaten los proyectos referidos al Plan de Pago de Deuda Previsional y al Programa Federal Único de Informatización y Digitalización de las Historias Clínicas de la República Argentina.
Seguila acá 👉 https://t.co/KA7ksfuOx1#SesionesEnDTV pic.twitter.com/pVuMzowwJn