GERO presenta su nuevo single junto a SONIA Z

GERO, es el nombre del proyecto solista de Gerónimo Cornou que ha establecido como horizonte la búsqueda eterna de la canción. Alimentado por la nueva ola del indie rock argentino, con un sonido moderno y melodías cálidas, busca demostrar que la autenticidad del cantautor sigue vigente.

Hoy se encuentra presentando “Más que ayer”, el segundo corte de lo que será el segundo disco de estudio de GERO, la cual cuenta con la colaboración especial de Sonia Z, quien le aporta la sensibilidad de su voz.

"Más que ayer" es una canción groovera, con sabor a indie pop, en la cual el artista se propone acercarse a una sonoridad bailable, manteniendo la esencia del proyecto con un claro enfoque en la canción de autor. Grabada en Estudio Búho, cuenta con la participación de Guille Salort (Conociendo Rusia, Cazzu, Ca7riel) en baterías. Fue producida por Bart Salaverry (Manu Martínez, Alfonso el Pintor, Flor Vigna), mezclada por Edu Pereyra (Chano, Abel Pintos, Calamaro), y masterizada por Daniel Ovie (3x Grammy awards, 10x Latin Grammy awards).

Luego del lanzamiento de su álbum debut "Adentro" (2022), Gero estrenó el primer single adelanto de su nuevo material: "Nuestro Norte" junto a Manu Hattom. Allí el artista nos demuestra una madurez sonora y compositiva que marca un nuevo rumbo en su carrera, en lo que será su próximo álbum lleno de artistas invitados, tal como lo muestra en este nuevo lanzamiento junto a SONIA Z.

Por su parte SONIA Z se anima a explorar el campo de lo femenino dentro del mundo melódico del Dream Pop. Desde muy chica comenzó a escribir sobre sus experiencias y en la música encontró una manera de expresar su mundo interior. El amplio registro de su voz y su sensibilidad le permiten crear paisajes sonoros propios de su universo emocional cargado de sueños y nostalgia, mezclando géneros sin alejarse del Pop que tanto la marcó en su infancia. Ha estrenado su más reciente single: "Perfume" alcanzando a posicionarse en varias playlist oficiales.

Comentarios