LOS DETALLES

Quedó clasificada para ser parte de la Selección de Patín en los Sudamericanos y necesita ayuda

Candela Gallardo clasificó y necesita juntar el dinero para poder viajar. Con tan sólo 19 años, Candela es patinadora artística y quedó clasificada para formar parte de la Selección Nacional de Patín Artístico en los II Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas.

Através de sus redes sociales, la joven de La Matanza pide ayuda para poder pagar el viaje.

«Es probable que no se viralice pero acá estoy», relató Candela en su red social y agregó: «Me llamo Cande y quedé clasificada para formar parte de la Selección Nacional de patín artístico en los II Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas. Su costo es elevado y debo recaudar la plata en pocos días. Quien pueda ayudar…».

Cómo ayudarla

Candela quiere cumplir su sueño: «Su costo no es accesible para mi en tan pocos días. Pero bueno, espero poder cumplir con mi próximo objetivo y después de 14 años poder representar a mi país», compartió en sus redes.

Candela explicó que el patinaje se trata de un deporte amateur: «Por lo tanto, tenemos que bancarnos nosotros mismos cada centavo. Por esto es que muchos/as atletas quedan fuera de estas competencias (yo reiteradas veces) que son un sueño inalcanzable», describió.

Comentarios