"POBRE"

Quién es la famosa que Tomás Holder invitó a salir y lo rebotó de la peor manera

A pesar de haber sido el primer eliminado de Gran Hermano, Tomás Holder sigue dando de qué hablar en el mundo de la farándula. En esta oportunidad, se filtró que el joven le habría tirado onda a una famosa, pero el rebote fue lapidario. Conocé los detalles.

Tras varios meses alejado de las cámaras, Tomás Holder reapareció en El Debate de Gran Hermano y dejó mucha tela para cortar en los últimos días. Esta semana, el exparticipante se vio envuelto en un escándalo por un mensaje que le habría enviado a FloppyTesouro.

La primicia salió a la luz durante una charla de la modelo en el programa Biri Biri. “¿Puedo contar algo de Holder? Le mandó mensaje a FloppyTesouro pero la cagó toda porque le puso ‘hola, sé que tenés tus largos años de vida pero sos muy hermosa’. Te lo dice un pendejo de 19 años’”, reveló Julieta Puente.

La morocha confirmó en vivo la versión. “Nunca le contesté y quedó ahí. El otro día estaba con un grupo de amigas y dicen que les escribió a todas, pobre”, aclaró.

La drástica separación de Tomás Holder con su novia Paula Balbi

En diciembre de 2022, la ex novia de Tomás Holder, Paula Balbi, envió un mensaje de voz a Los Ángeles de la Mañana (LAM) en donde confirmaba su separación. La joven fue lapidaria con el rosarino.

“Lo único que le importa son los seguidores y salir a comer. Para él la vida se basa en eso, es un pobre pibe”, aseguró en el audio. Al tiempo que remarcó que “la separación es definitiva” y aclaró: “Por respeto a mí, a mi familia y a mis amigos, no puedo permitir una cosa así en mi vida, que me maltraten… Ellos pudieron lograr que abriera los ojos y saliera de ahí. Ya era grave el problema”.


Comentarios