LAS FOTOS

Una chica cumplió 15 años y los celebró con una caravana de Fiat 600 en la ciudad de La Plata

El centro de La Plata vivió un momento único cuando una chica que estaba cumpliendo 15 años fue sorprendida por una caravana de Fiat 600 que llegaron para acompañarla en la celebración. Una fila de estos coches paseó por la ciudad, con la joven a la cabeza y un recuerdo doloroso.

Ocurrió en la zona de Plaza Moreno, mientras Mía Colman, la cumplañera estrella, se sacaba fotos en jardines. Sus familiares habían planificado todo por lo bajo, de la mano de los amigos de la platense. Gracias a esto, la tomaron por sorpresa y la emocionaron hasta las lágrimas.

Muchísimas personas se acercaron para ver la caravana de Fititos que acompañó a la muchacha. No obstante, solo sus allegados conocen el sentido de esta sorpresa y la triste historia que hay detrás.

CARAVANA DE FIAT EN LA PLATA: LA TRISTE HISTORIA DETRÁS DEL CUMPLEAÑOS DE 15


En base a lo que contaron en diálogo con 0221.com.ar, el padre de la chica, llamado Silvio Colman, dueño de un Fiat 600, soñaba con llevar en el auto a Mía hasta el salón de fiestas donde celebraría sus 15 años.

Esto, sin embargo, solo fue eso: un sueño. El hombre falleció hace algunos meses, pero con el festejo ya pago decidieron avanzar con los preparativos. Aun así, y con todo el dolor de esa pérdida, la madre de Mía organizó un festejo único.

Incluso los integrantes de la filial La Plata del Fiat 600 Club, del cual Silvio era miembro, decidieron sumarse. “Nos decidimos sorprender a Mía en el momento de las fotos en la Municipalidad”, comentaron en medio de los abrazos y las lágrimas de emoción.

Familiares y amigos de la platense pusieron manos a la obra. Así, reservaron para su fiesta un elegante Fiat 600 rojo y descapotable para que tuviera un viaje especial hasta el salón de fiestas en el camping de UPCN.

Con su padre más presente que nunca, la joven se vio sorprendida en medio de la sesión por varios coches que frenaron ante ella, a fin de escoltarla. De esta manera, viajó hasta el salón con los fititos adornados y su madre al volante.

Comentarios