INVESTIGACIÓN ABIERTA

Un joven de 27 años murió en una fiesta electrónica en la costanera porteña

Un joven de 27 años murió tras descompensarse y sufrir un infarto en una fiesta electrónica realizada el domingo a la madrugada en Punta Carrasco. Investigan las causas del fallecimiento.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 del domingo cuando la víctima estaba en una fiesta electrónica dónde se había presentado el DJ Mariano Mellino, en el predio ubicado en la Costanera Norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Según informaron, el joven de 27 años sufrió una descompensación, por lo que debió ser atendido en el lugar y luego trasladado en una ambulancia privada "con un infarto de miocardio" y arribó al Hospital Fernández sin vida. A partir de ese momento, se dio el correspondiente aviso a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°54, y se procedió a trasladar el cuerpo a la morgue judicial para investigar las causas del fallecimiento.

En las próximas horas se les iba a tomar declaración a los amigos de la víctima y peritar las cámaras de seguridad para reconstruir sus últimas horas, ya que quieren comprobar si había ingerido algún tipo de droga sintética.

Comentarios