Lil Mow presenta nuevo single y videoclip: Fábrica de party

El reconocido artista de trap Sanjuanino presenta “Fábrica de Party”. Dijo Lil Mow: “Fábrica de Party la escribí pensando en aquellos momentos en los que no importa dónde te encuentres, siempre que estés con los tuyos puede ser la mejor fiesta de todas. A veces no queda otra que fabricar un party y disfrutar de buena música, ya sea en una terraza, dentro de un auto, en tu habitación, etcétera. Esta canción la hice pensando en eso, y mi deseo es que cada vez que suene, se activen las ganas de bailar donde sea que estén”.

La producción musical estuvo a cargo de Mindz & Question.

Lil Mow es uno de los referentes del trap que más se destaca en Cuyo. Siempre acompañado de su fiel compañero DJ MONY, los cuales fueron los encargados de realizar la apertura de los shows de artistas consagrados como Cazzu, MyA y Zaramay. Hace unos años compartieron escenario en un importante festival de la provincia con Trueno.

En febrero de 2023 se presentó en el escenario principal de la tradicional Fiesta Nacional del Sol en San Juan, junto a artistas de la talla de Bizarrap, Lali Espósito y María Becerra, entre otros.

El 28 de abril pasado Lil Mow fue invitado especialmente por Bhavi a hacer el opening de su show en la provincia de Mendoza.

La primera versión, cuenta con más de 60 mil reproducciones y se escuchó en 52 países. La producción musical estuvo a cargo del productor Dirtymindz, y en lo audiovisual Gabi Montenegro.

Comentarios