FELICITACIONES

¡Un orgullo! Santiago Rearte tiene 10 años y es campeón del mundo en patín artístico

Santiago Rearte tiene 10 años y ya puede decir que es campeón del mundo. El oriundo de Caleta Olivia se consagró en su categoría en el Artistic International Series 2023 que se disputó en Asunción, Paraguay, bajo la organización de la World Skate.

En el certamen, el jovencito que entrena en la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), de Comodoro Rivadavia, compitió contra patinadores de 14 países. Fue la primera vez que se presentó en un evento mundial.

El pequeño patinador formó parte de la Selección Argentina que participó del certamen y estuvo acompañado por su entrenadora Celeste Garay.

"Inmensamente agradecido de haber podido participar en esta competencia y adquirir una nueva experiencia representando a mi país. Gracias a todas las personas e instituciones que me apoyaron económicamente para que pueda viajar y a toda la gente que a diario me brinda su cariño y apoyo, motivándome a seguir haciendo lo que más me gusta… patinar. Gracias a mi técnica Cele por guiarme en este deporte y a mi familia por apoyarme en lo que más disfruto hacer", manifestó Rearte en una publicación de su cuenta de Instagram, que es "supervisada por un adulto". Un pequeño gran campeón.

Comentarios